Struo

STRUO –Etimologia del latin -maquinar , construir.

STRUO  arquitectura Taller dedicado al arte de la  experimentación en diseño arquitectónico y construcción  espacial- formal- virtual, conformado por arquitectos, ingenieros, urbanistas y artistas plásticos, fusionando experiencia, visión y trayectoria profesional.

Creemos que la arquitectura es un proceso, en la cual las expresiones espaciales, obedecen a distintas realidades culturales, geográficas, filosóficas, sociales etc., y no a un simple discurso formal. Cada proyecto es una busqueda especifica.

La génesis y estructura de Struo es la de materializar el objeto idealistico al objeto formal-plástico, integrando tecnología, percepción espacial y elementos artístico atmosféricos. Los diseños no son solo arquitectura, en su conjunto corresponden a piezas individuales de alto contenido visual, cambiando las preconcepciones tradicionales del espacio, y demostrando en lo que concierne, la relación con el medio ambiente circundante. Concibiendo a la Arquitectura en su total amplitud no solo cuando se vive, si no cuando se hace.

Struo toma un rol proactivo desde la conformación de su equipo de trabajo, en la cualpromovemos la interaccion entre sus integrantes, en la que los fundamentos se basan en el trabajo de equipo, transformando la suma de saberes individuales en un potencial creativo.

Vemos a la Arquitectura como una experiencia, donde se conjugan las formas y expresiones libres, tangibles e intangibles , y en la que el usuario contenga esta libertad de conjugar resonancias, luz , sombras y arquitectura.

Creemos que la arquitectura es un lenguaje, en donde no encontramos bordes, ni limites, sabemos que atraves de la experimentacion archivaremos mejores resultados.

Producimos y diseñamos arquitectura rigurosamente contemporanea………………..